Miércoles, 16 de Abril de 2014 San ClementeCertificacionesMercadosProcesosFrutasRSESala de Prensa

San Clemente / Agricola San Clemente

Achicar el texto Agrandar el texto

Agricola San Clemente

“El grupo San Clemente se define como una empresa de desarrollo agrícola, que se caracteriza por promover dentro de su quehacer el dar valor agregado a sus productos, hasta llegar a los clientes finales”. (Luis Chadwick)

San Clemente - Agrícola San ClementeAgrícola San Clemente es una empresa familiar, fundada en 1984 por don Luis Chadwick Vergara en la zona de San Clemente, Séptima Región del Maule. Dentro  de la organización del holding, la Agrícola San Clemente es la propietaria de los campos y productora de la fruta.

Aunque partió con alrededor de cien hectáreas, hoy en día San Clemente cuenta con 1.500, en campos distribuido entre el Valle del Limarí, en las cercanías de Ovalle; pasando por la Séptima Región –San Clemente, Talca- hasta la ciudad de Angol. La ubicación de los campos fue seleccionada por San Clemente teniendo en cuenta que sus características climáticas y geográficas favorecerían la producción de las frutas en que San Clemente se especializa.

Las frutas producidas en los campos de Agrícola San Clemente se venden a la empresa exportadora, quien posteriormente se encarga de su comercialización en el exterior.

 
Volver Imprimir Subir

Políticas de Privacidad | Descarga de Software

WebMail